Servicios fiscales

Nuestro principal objetivo es la optimización de los procesos con la finalidad de cumplir con las obligaciones fiscales, contables y legales exigidas actualmente, para que usted se dedique al desarrollo de su actividad empresarial.

Ofrecemos un servicio integral con un objetivo importante: la optimización de los costes fiscales. Por este motivo, otorgamos especial importancia a los componentes de planificación, asesoramiento y gestión como características básicas y distintivas del resto del sector.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es la optimización fiscal de su negocio con el fin de aplicar la normativa, de forma más favorable para las empresas, para generar el mayor ahorro fiscal.

Nuestros principales servicios son: 

1. Atención y asesoramiento personalizado a las consultas en materia fiscal, contable y tributaria. 

2. Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de una nueva empresa desde el punto de vista fiscal, teniendo en cuenta las características del negocio, los participantes y la actividad a desarrollar. 

3. Declaraciones-liquidaciones: estudio, confección y presentación, tanto anual como trimestral o mensual y anual, ante las Administraciones estatal, autonómica y local. 

4. Planificación: análisis previo, anticipado al cierre fiscal, evaluando las diferentes alternativas y ventajas para poder reducir la carga fiscal en los diferentes impuestos. 

Soluciones para las empresas de hoy

ASERLEX GLOBAL

5. Análisis impositivo en las reestructuraciones empresariales: creación de sociedades, transformaciones, fusiones, escisiones y liquidaciones, así como en inversiones inmobiliarias y financieras. 


6. Inspecciones tributarias: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos en todos los impuestos y ante cualquier organismo. 

7. Asesoramiento en el cierre del ejercicio: análisis de la evolución de los márgenes comerciales y de los gastos de personal, conciliación entre la base imponible del IVA y los ingresos contables, registro del gasto por impuesto sobre beneficios, amortizaciones, clientes de cobro dudoso y provisiones y distribución del resultado del ejercicio anterior, comprobación de las cuentas con Hacienda y la Seguridad Social y conciliación del balance inicial al final del ejercicio.

8. Actualización de las novedades en materia tributaria (circulares, boletines…). Envío periódico de las novedades.